El sistema de administración de cobranzasSAC Es una solución tecnológica que permite mejorar los índices de cartera vencida integrando procesos, software, y reglas de negocio en un sistema especializado para la administración y control total de la cartera. Incorpora toda la funcionalidad y tecnología de un sistema de avanzada que toma como base las mejores prácticas comprobadas a nivel mundial en este tipo de negocio.
SAC permite disminuir significativamente los índices de cartera vencida y a su vez realizar una cobranza predictiva evitando altos índices de deterioro de cartera, garantizando un mejoramiento continuo y optimización del área de cobranzas y recuperación de nuestros clientes.
Algunas características que posee el sistema se e enumeran a continuación:
Scoring de cobranzas.
Asignación de cartera automática
Posee una interfaz gráfica amigable.
La solución es totalmente Web.
Cuenta con módulos de generación de correspondencia
La solución califica los teléfonos por probabilidad de contacto.
Variedad de reportes estándar y reporteador propio del sistema.
Ofrece un modelo de cobranza integral, permitiendo administrar todas las etapas de cobro en la misma aplicación, bajo el enfoque CRM.
SAC permite segmentar la cartera por cualquier variable existente en la base de datos.
Posee un módulo de gestión para dispositivos móviles, aumentando la productividad de la cobranza en terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario