lunes, 4 de febrero de 2013

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE COBRANZAS -SAC



SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE COBRANZAS -SAC


El sistema de administración de cobranzas SAC Es una solución tecnológica que permite mejorar los índices de cartera vencida integrando procesos, software, y reglas de negocio en un sistema especializado para la administración y control total de la cartera.  Incorpora toda la funcionalidad y tecnología de un sistema de avanzada que toma como base las mejores prácticas comprobadas a nivel mundial en este tipo de negocio. 


SAC permite disminuir significativamente los índices de cartera vencida y a su vez realizar una cobranza predictiva evitando altos índices de deterioro de cartera, garantizando un mejoramiento continuo y optimización del área de cobranzas y recuperación de nuestros clientes.

Algunas características que posee el sistema se e enumeran a continuación:



  • Scoring de cobranzas.
  • Asignación de cartera automática
  • Posee una interfaz gráfica amigable.
  • La solución es totalmente Web.
  • Cuenta con módulos de generación de correspondencia
  • La solución califica los teléfonos por probabilidad de contacto.
  • Variedad de reportes estándar y reporteador propio del sistema.
  • Ofrece un modelo de cobranza integral, permitiendo administrar todas las etapas de cobro en la misma aplicación, bajo el enfoque CRM.
  • SAC permite segmentar la cartera por cualquier variable existente en la base de datos.
  • Posee un módulo de gestión para dispositivos móviles, aumentando la productividad de la cobranza en terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario